| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
Hola amigos, quieren que les cuente una historia de horror???
Se trata de un grupo de supresivos que se infiltro en Cienciología en México, esta es la famosa familia Aristi. Este grupo ha fingido por mas de 20 años esta ayudando a Ron, sin embargo su historial horrorizaría al mismísimo Marques de Sade. Sin embargo ODD organización desarrollo y dianética AC de México DF, se empeña en seguirlos defendiendo. Te voy a contar solo algunas de las hazañas de esta familia. Armando Aristi (hijo) en cual fue ED de ODD por muchos años, y el cual el mismo se decía un gran cienciologo, pues bien este individuo estuvo robando a la Org por muchos años, hasta que gracias a mis reporte se descubrió y se saco del staff, actualmente esta fuera, pero no fue declarado . Alejandro Aristi el cual fue el senior C/S clase VIII, y OT IV, el cual también se decía era una de las personas mas éticas en ODD, pues bien esta alimaña, tiene una historia tenebrosa, de lo que a mi me consta. Primero en Flag le robo la esposa a otro cienciologo, Pita Prado con la cual se decía su esposo a pesar de llavarle mas de 20 años de edad ella. Al regresar a Mex después de su gran entrenamiento se dedico al abuso sexual de menores de edad, usando para ello las instalaciones de ODD, tengo por lo menos constancia de 4 de estos casos , entre ellos abuso de mi hija de 13 años. Además enseña a sus victimas a engaña al E meter para que sus crímenes no salgan en los sec checks. Pues bien este personaje tampoco fue declarado y actualmente se encuentra en líneas de ODD supuestamente reformado y volviéndose a entrenar. Arturo Aristi el cual era el examiner de ODD también fue sacado del staff por conducta sexual no adecuada, tampoco fue declarado. Bueno hay un agregado a esto un verdadero ser degradado de nombre JORGE PEDROZA, este tipo se entreno bajo líneas del supresivo David Mayo, es un auditor clase VIII, el cual reporte por dedicarse a usar sus habilidades según sus propias declaraciones para abusar sexualmente de publico y staff a lo largo de mas de 20 años, enseña a sus victimas como engañar al E meter para que sus crímenes no salgan el los sec chekcs. Lo reporte y que creen ? tampoco fue declarado. Si alguien sabe algo mas de esto escríbanlo no se queden callados ya que por eso este tipo personajes han estado infiltrados en las Orgs sin que se haga algo efectivo. Tu y yo tenemos derecho a tener Cienciología, y tenemos derecho q que esto tipos sean sacados de líneas |
|
|
|||
|
|||
|
Hola y gracias por le aporte. Espero que vengan más a contar lo que saben.
¿Por qué no se les ha declarado SP? ¿Estaban, líneas arriba, lo suficientemente vinculados como para que les salpicara? ¿Sería por "el mayor bien para el mayor número" ya que ellos eran valiosos por su producción... etc? En España ha habido también personas que han hecho cosas que no debían y no han sido declaradas. Personas que hoy están en líneas y que engañaron al público de las organizaciones. Cuando yo reportaba anomalías recibía al cabo de mucho tiempo un acuse de recibo y la propuesta de hacerme de la Sea Org. El resto no se trataba. Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola Helatrobus, y gracias por responder.
Por lo que me dices de España tiene la misma metodologia para encubrir criminales. Por esta razon muchas organizaciones de cienciologia se han convertido en el paraiso de los criminales al fin que solo "escriben sus actos hostiles, se sienten mejor " y ya,,,,,,, pueden seguir cometiendo atrocidades. Por eso están como están Ojala mas gente los denuncie Hasta pronto |
|
|
|||
|
|||
|
Si Tienes Datos De Este Tipo Los Debes De Poner En Las LÍneas Correctas A Las Terminales Correctas, Basado En La Carta De Politica 22 De Julio Del 82, Informes De Conocimiento.
Lo Que EstÁs Haciendo EstÁ Totalmemnte Fuera De Fuente: "reporte" En Lineas Incorrectas, Lleno De Generalidades Y Sin Firma. NingÚn CienciÓlogo En Fuente Y Con Su Ética Dentro JamÁs EscribirÍa Rumores En Un Foro. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola
Lamentablemente esta persona "ElronElraymex" está transmitiendo malas noticias a varios cienciólogos sobre organizaciones de Scientology. Su nombre es César Velasco. Él era público de ODD y está volado de líneas y obviamente tiene crímenes que se están investigando debido a su actividad de criticar a organizaciones de Scientology durante este año. Ha estado mandando mails a un grupo de Yahoo que se llama el club de Cienciólogo e incluso amenazó a uno de sus miembros de manera muy severa. Ayer y hoy ha estado enviando mails desde la ciudad de México y su IP ha sido registrada, pues es la misma a pesar de que use mails de india o de chile. Todo esto está siendo reportado a las terminales correspondientes dentro del organigrama de Scientology y se pide a cualquier otro Scientologist que haga un reporte de sospecha sobre César Velasco si es que recibió el mail llamado "Cienciología en México", pues se tiene confirmado que es ésta persona la que está mandando mails. Por obvias razones de seguridad, este mensaje no se firma, pues por lo que dice en sus mails y contestaciones temo que pueda tomar represalias. Sin más por el momento, me despido. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Supongo que te refieres a quien empezó este hilo, si por el contrario te refieres a mí también tengo respuesta. ElronElraymex dice en su mensaje que reportó cosas para que se manejaran, lo dice cuando afirma que gracias a sus reportes se pudo comprobar los robos de dinero de la terminal Armando A (hijo). También reportó los abusos de Alejandro A a su hija menor de edad. Buscad sus reportes, pedid información o... es que quizá son las propias terminales de tu organización las que te están manipulando? Yo no estoy allí pero si no pueden lavar los trapitos sucios en casa, si la cosa se les puede ir de las manos entonces... Fair Game. En 1987 también se nos engañó con la Historia de Larry Wollersheim, nos decían que era un tipo enfermo, manipulado por la psiquiatría para atacar a Cienciología "un artista de la estafa" que se lo estaba montando para sacar dinero y años después logró vencer a RTC/CST. Conocimos su verdadera historia y todo lo que dice es verdad. Porsupuesto que RTC/CST intentó manipularnos y movilizar a los cienciólogos para que fueran a Los Ángeles a presionar a la corte. En cuanto a mí, yo también he sido testigo de barbaridades que he reportado y he recibido acuse de recibo ¿Sabes cómo solían arreglarse las cosas? Le enviaban la referencia escrita en política y un programa para reclutarme. Hasta que acabé saturado de TR3 y ya no reporté más. Entonces me dejaron en paz. No voy a decir qué cosas reporté por seguridad ya que ahora me interesan más otras cosas como mi actividad. Quisiera abordar también otra cuestión: ¿Para qué sirven los reportes de conocimiento? Para informar de lo que pasa en la Organización. Si suceden cosas que ponen en entredicho la técnica de Cienciología como tema esas cosas no deben salir a la luz, como los overts de los Aristi y Pedroza, todo debe quedarse en casa, en los folders de ética y a disposición de las terminales técnicas y administrativas. Los trapitos sucios se lavan en casa, con esos hechos uno se pregunta: ¿Qué mejoramiento han obtenido esas personas que se suponen son más éticas y capaces? y al salir de los manejos buscan sexo con menores y roban... Los reportes de conocimiento sirven para parar cosas que cuestionarían la Cienciología. Dependiendo de quién haga lo que haga las medidas pueden ser de distinta índole en función de lo valiosa que sea esa persona en la organización. Si alguien cometiera alguna cosa muy grave "en nombre del mayor bien para el mayor número" o "del punto 12 del Código del Honor" entonces se toman medidas para salvar al grupo, al tema que puede quedar en entredicho al constatar que era una aplicación de la Cienciología. Entonces expulsa a la terminal y el tema se salva. Eso fue lo que hicieron con tres Staff que cuidaban a Lisa McPherson. Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Hola Pedro Páramo. Yo también he recibido amenazas desde Venezuela, Colombia, México, España y Argentina. En mi caso son amenazas de supuestos cienciólogos. No puedo constatar quién y su afiliación así que sólo sospecho que podrían serlo. Cuando recibo una de esas guardo la información y punto. Ni denuncio ni respondo pues con la restimulación que tienen pienso que es suficiente. Ellos ni siquiera pueden saber si su comunicación llegó... infelices perdedores. Los reportes de ElronElraymex os están enturbulando porque ponen en duda la tecnología, porque se trata de un testigo de esos años de los que corren historias alucinantes que la nuevas generaciones de adeptos no se pueden creer. El público y staff de antaño debería tomar responsabilidad de lo que hizo y vio y reportarlo pero no a Cienciología sino al mundo que vosotros llamais con desprecio, Wog. Este es el flujo que vuelve por el pasado que como grupo ocultais al adepto de hoy. Saludos. Úlima edición por helatrobus fecha: 24/Jun/07 a las 08:08. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Este hilo de discusión tiene una continuación en el siguiente enlace: http://helatrobus.foros.hispavista....en-mexico-2bis/ Como respuesta a los mensajes anteriores hubo el siguiente aporte firmado por Velascomex: --------- inicio --------- Hola. Mi nombre es Cesar Velasco. Escribo en este foro para clarificar algo, ya que veo que esta persona que usa el seudónimo de "Pedro Páramo", está usando con mucha ligereza mi nombre, además de que el se esconde en el anonimato. Efectivamente yo escribí el hilo de "Cienciología en México" el único detalle es que se ha estado copiando y reproduciendo fuera de mi control. Lo que quiero clarificar es que lo que yo escribí SON HECHOS, yo no los inventé, ni son "malas noticias" como dice Pedro Páramo, además de que como lo indiqué en su momento hice todos los reportes a las personas pertinentes; y hasta la fecha no se han tomado las medidas que por política del mismo L Ron Hubbard se deberían de haber tomado. Finalmente esto se lo escribo a Pedro Páramo: Eso de que tienes mi IP registrada, jajaja por favor si vas a hacer algo hazlo bien, asesórate con alguien que si sepa, las direcciones de IP se pueden duplicar con facilidad, yo no mando mails de la india ni de chile, yo los mando como este escrito con nombre y firmados. Ahora amigos de este foro este tal Pedro Páramo seguramente es un staff o publico de ODD que intenta desprestigiarme con eso de "tiene crímenes que estamos investigando" Ahora Pedro Páramo o como te llames, yo soy el que ya pase un reporte de tu escrito a Griselda Reyes de OSA Latam, para que vea el aspecto legal de esto, espero tengas el valor de decirle a ella quien eres y te reitero si eres alguien de ODD y seguramente lo eres, Griselda tiene mi mail si quieres saber algo de mi pregúntamelo a mi, y te reitero también que no me espantas con eso de "ya lo están investigando"; Y mira Pedro Páramo la magnitud de lo que hicieron los Aristi y Pedroza en ODD, no se compara con ninguna otra cosa, imagínate teniendo el supuesto nivel que tenían C/S clase VIII y auditor clase VIII, traicionar a sabiendas a Cienciología y a su Fundador L Ron Hubbard. UFFFFF que acto supresivo, ya basta de estupideces ESO NO TIENE MANEJO DE ETICA, ESO TIENE MANEJO DE JUSTICIA. Y Pedro Páramo no seas payaso tomar yo represalias !pamplinas! tengo mejores cosas que hacer. Hasta la vista Y estoy a la orden de quien quiera saber mas de esto --------- fin --------- Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
no se y no me cabe en la cabeza que pueda existir gente mexicana tan estupida e idiota, que de verdad puedan llegar a creer en este culto-religion o lo que sea, o no por nada la han prohibido en varios paises europeos, especialmente Alemania donde han ocurrido varios incidentes relacionados con este dichoso culto, ya sea como asesinatos,intentos de intimidacion, fraude etc.por favor gente no se dejen engañar por este tipo de tonterias que mas que religion parece una historia de sci-fi, son puros engaños que solo buscan hacer negocio, reflejo de su creador el famoso escrito de historias de fantasia, drogadicto, alcoholico, adultero, y violento machista L. Ron Hubbard. que una vz cito ya estoy casado de trabajar por un centavo la letra la unica forma de ganar un millon de dolares es creando una religion que mejor prueba que esa. aparte este escritor idiota de donde saco todo este conocimiento, acaso lo secuestro un antiguo emperador alienigena y se lo conto, a perdon no me acordaba que se encuentra encerrado e en una prision intergalactica en algun lugar del universo, JA JA JA QUE PENDEJADA ES ESTO
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
!!!!!Oye genio que tu nunca te equivocas''''!!!! Se me hace de muy mal gusto que te pongas a criticar de esa forma a los que han sido presas de esos grupos. Para ti es muy facil ponerte a leer lo ya descubierto, y despues insultar y criticar a los credulos. Pero toma en cuenta que par descubrir el fraude de esos grupos, costó mucho sufrimiento de las victimas, RESPETA UN POCO ESO y mejor ponte a ayudar a evitar que mas gente caiga |