|
|
|||
|
|||
|
Hola amigos, quieren que les cuente una historia de horror???
Se trata de un grupo de supresivos que se infiltro en Cienciología en México, esta es la famosa familia Aristi. Este grupo ha fingido por mas de 20 años esta ayudando a Ron, sin embargo su historial horrorizaría al mismísimo Marques de Sade. Sin embargo ODD organización desarrollo y dianética AC de México DF, se empeña en seguirlos defendiendo. Te voy a contar solo algunas de las hazañas de esta familia. Armando Aristi (hijo) en cual fue ED de ODD por muchos años, y el cual el mismo se decía un gran cienciologo, pues bien este individuo estuvo robando a la Org por muchos años, hasta que gracias a mis reporte se descubrió y se saco del staff, actualmente esta fuera, pero no fue declarado . Alejandro Aristi el cual fue el senior C/S clase VIII, y OT IV, el cual también se decía era una de las personas mas éticas en ODD, pues bien esta alimaña, tiene una historia tenebrosa, de lo que a mi me consta. Primero en Flag le robo la esposa a otro cienciologo, Pita Prado con la cual se decía su esposo a pesar de llavarle mas de 20 años de edad ella. Al regresar a Mex después de su gran entrenamiento se dedico al abuso sexual de menores de edad, usando para ello las instalaciones de ODD, tengo por lo menos constancia de 4 de estos casos , entre ellos abuso de mi hija de 13 años. Además enseña a sus victimas a engaña al E meter para que sus crímenes no salgan en los sec checks. Pues bien este personaje tampoco fue declarado y actualmente se encuentra en líneas de ODD supuestamente reformado y volviéndose a entrenar. Arturo Aristi el cual era el examiner de ODD también fue sacado del staff por conducta sexual no adecuada, tampoco fue declarado. Bueno hay un agregado a esto un verdadero ser degradado de nombre JORGE PEDROZA, este tipo se entreno bajo líneas del supresivo David Mayo, es un auditor clase VIII, el cual reporte por dedicarse a usar sus habilidades según sus propias declaraciones para abusar sexualmente de publico y staff a lo largo de mas de 20 años, enseña a sus victimas como engañar al E meter para que sus crímenes no salgan el los sec chekcs. Lo reporte y que creen ? tampoco fue declarado. Si alguien sabe algo mas de esto escríbanlo no se queden callados ya que por eso este tipo personajes han estado infiltrados en las Orgs sin que se haga algo efectivo. Tu y yo tenemos derecho a tener Cienciología, y tenemos derecho que esto tipos sean sacados de líneas Hola. Mi nombre es Cesar Velasco. Escribo en este foro para clarificar algo, ya que veo que esta persona que usa el seudónimo de "Pedro Páramo", está usando con mucha ligereza mi nombre, además de que el se esconde en el anonimato. Efectivamente yo escribí el hilo de "Cienciología en México" el único detalle es que se ha estado copiando y reproduciendo fuera de mi control. Lo que quiero clarificar es que lo que yo escribí SON HECHOS, yo no los inventé, ni son "malas noticias" como dice Pedro Páramo, además de que como lo indiqué en su momento hice todos los reportes a las personas pertinentes; y hasta la fecha no se han tomado las medidas que por política del mismo L Ron Hubbard se deberían de haber tomado. Finalmente esto se lo escribo a Pedro Páramo: Eso de que tienes mi IP registrada, jajaja por favor si vas a hacer algo hazlo bien, asesórate con alguien que si sepa, las direcciones de IP se pueden duplicar con facilidad, yo no mando mails de la india ni de chile, yo los mando como este escrito con nombre y firmados. Ahora amigos de este foro este tal Pedro Páramo seguramente es un staff o publico de ODD que intenta desprestigiarme con eso de "tiene crímenes que estamos investigando" Ahora Pedro Páramo o como te llames, yo soy el que ya pase un reporte de tu escrito a Griselda Reyes de OSA Latam, para que vea el aspecto legal de esto, espero tengas el valor de decirle a ella quien eres y te reitero si eres alguien de ODD y seguramente lo eres, Griselda tiene mi mail si quieres saber algo de mi pregúntamelo a mi, y te reitero también que no me espantas con eso de "ya lo están investigando"; Y mira Pedro Páramo la magnitud de lo que hicieron los Aristi y Pedroza en ODD, no se compara con ninguna otra cosa, imagínate teniendo el supuesto nivel que tenían C/S clase VIII y auditor clase VIII, traicionar a sabiendas a Cienciología y a su Fundador L Ron Hubbard. UFFFFF que acto supresivo, ya basta de estupideces ESO NO TIENE MANEJO DE ETICA, ESO TIENE MANEJO DE JUSTICIA. Y Pedro Páramo no seas payaso tomar yo represalias !pamplinas! tengo mejores cosas que hacer. Hasta la vista Y estoy a la orden de quien quiera saber mas de esto |
|
|
|||
|
|||
|
En cualquier pais del mundo simplemente con dar la informacion pertinente de amenaza llamarian a Hispavista, les pedirian lo posible sobre pedro paramo y despues solicitarian su detencion. Cesar Velasco , ¿qué es esto un cienciologo acusando a otro cienciologo? no pillo muy bien el tema. No es un foro abierto para criticar la Cienciología, ya sabes de manera neutral y objetiva , o es un foro para informar sobre las actividades internas de las Org.
Que clase de preparacion puede tener un señor que acusa a otro de esa manera. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Pues como has dicho no conoces muy bien el tema. Son situaciones complejas y que ya llevan cola. Es preferible que no sepas mucho del tema a haber tenido que aguantar unas cuantas cosas y saber de ese infierno. No se puede detener a cualquiera por comentarios en internet. Este es un foro abierto y se remueven los comentarios que por lo menos violen las normas de Hispavista que es la que nos acoge y el Spam. Es un foro plural donde pueden aportarse cosas a favor y en contra de Cienciología, eso es lo que nos diferencia de los debates amordazados de foros de adeptos, nosotros ni podemos ni debemos ser prohibitivos. Los comentarios a favor de Cienciología pueden tener su respuesta y los otros también. Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Este debate es la continuación de otro hilo de discusión, por si quieren saber más acerca de las afirmaciones vertidas en el primer mensaje de esta cadena.
http://helatrobus.foros.hispavista....ogia-en-mexico/ Pueden continuar el debate desde aquí o acudir al hilo anterior. Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Mira loladolores, yo conoci a la familia Aristi y deja te cuento esto: 1. El ED hurto muchisimo diner pero toda la Org estaba corrompida, todos tenian facilidades de parte de su FBO. 2. El SNR C/S le fue cancelado todo certificado, y tiene razon Cesar en su queja pues no esta declarado sp, y no dejan que se le denuncie por lo que hizo, lo que hizo tiene carcel inmediata en Mexico y no es justo que la Sea Org proteja a criminales como ellos; por otro lado su crimen sexual se persigue de oficio y vamos a pasar los reportes al MP en MEXICO para que se le busque y encarcele, si SCN no hace algo efectivo, pues al menos nosotros si lo haremos. 3. Respecto al examiner el solo es homosexual y no abuso de nadie, por lo qu el OSO no deberia ser mencionado en estos correos, pero el que abusa sexualmente de ni;as si. Acaso no conoces a esta familia?, yo creo que si, en verdad creo que hasta staff eres de ODD, por lo que tu estas encubriendo criminales ahi. TEN CUIDADO POR QUE ENCUBRIR CRIMINALES te hace merecedor de sanciones penales tambien. |
|
|
|||
|
|||
|
Lola Dolores
(o como te llames) No había tenido tiempo de responderte, ya que como lo indico en mi escrito tengo mejores cosas que hacer, sin embargo dedicaré unos minutos de mi valioso tiempo a ti. No sé de que País eres ni que entrenamiento tienes en cienciologia, sin embargo respondo a tu primer comentario sobre "un cienciologo acusando a otro cienciologo" A esto solo puedo decirte que por los actos que estos personajes hicieron YA NO DEBERIAN SER CIENCIOLOGOS asi que yo como autentico cienciologo acuso solo a unos CRIMINALES COMUENES (que eso tampoco te gusta?). A tu otro comentario sobre si este foro es para informar sobre las actividades internas de las orgs. Bueno yo te preguntaría a ti, ¿que las actividades internas de las orgs consisten en robar, abusar de menores, y sabra dios cuantos mas cosas atroces? CLARO QUE NO !!!!! Las actividades de las orgs internas o externas se supone que son para mejorar a los individuos ASI QUE NO LLAMES A ESTO CRIMENES "actividades internas de las orgs." Por ultimo cuando pones en duda mi preparacion por "acusar a otro señor", ni siquiera entendí a que clase de preparacion te refieres, es académica o de cienciologia ? acláramelo vale y te respondo Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Tengo una istoria q contaros q me a sucedido con ODD. Yo vivo en madrid España y llevava en Cienciologia desde el 92 mas o menos en noviembre del 2006 llegaron de mexico a Madrid dos staf de ODD,hacia poco q mi pareja habia tenido una perdida y se la queria auditar, pero no teniamos dinero suficiente. Entonces como ya e dicho antes me presento mi cuñado a Vanese Cordero y otro tipo q no recuerdo su nombre diciendo que eran personas eticas y de confianza y me prometieron q si rejistrava a mi pareja en Mexico ivan a mandar a españa en enero a un auditor clase 6 y me mantenian los precios de Mexico pero q auditarian en Madrid. Segun ellos tenian el ok y era todo legal pero q si no se enterava la or de Madrid mejor para evitar rupturas. Bueno pues yo rejistre a mi pareja con 16 intensivos. Yo savia q no estava siendo un ciclo etico pero queria q mi pareja se auditase porque no estava nada bien. Durante unos meses estuve en contacto con Vanesa, pero buen dia deje de tener noticias no repondia a mis meil ni mis llamadas.Able tambien con el ID Hector Cruzado me acuso recivo y no se a buelto a poner a ninguna de mis llamadas ni a contestar mi correo.Bueno os escribo todo esto para ver si alguien me puede echar una mano para manejarlo sin tener q hacerlo por las malas porque ya solo me queda cojer un avion y pedirle a esa tal Vanesa esplicaciones. No se q pasa ultimamente con los telf de ODD q dicen q estan fuera de servicio por favor si alguien save los nuebos le pido q me los de un saludo a todos. Úlima edición por helatrobus fecha: 25/ago/08 a las 18:06. Razón: Corrección de errores cita anterior |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Hola. Mira en las páginas web. Creo que recientemente se han trasladado a Colonia del Valle (un barrio del DF) a un nuevo edificio. Me parece que tendrás que hacer un reporte líneas arriba. Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Miren ustedes,
Una de las cosas que son consustanciales a la coerción y programación sectaria es la distorsión del lenguaje. La jerga de un secta, más cuanto mayor sea su grado destructivo, conforma esquemas mentales que alejan a sus sectarios de la realidad: fabrica un realidad "matrix" férreamente endogámica, aislada del entorno, incapaz de buscar soluciones fuera de la sombra del gurú (que siempre es "bueno" puesto que los actos malvados se hacen "a pesar de" y no precisamente por su influencia). Este hilo es un gran ejemplo de ello. Cuando alguien comete un delito no se "raporta" nada a nadie; se acude a la policía y al juzgado de guardia. No existen "grupos de supresivos infiltrados" por 20 años. Todo miembro de una secta reconoce su situación antes o después. Unos reaccionarán dejándola, y otros, sencillamente se intentarán aprovechar como antes hicieran con ellos. Si además son mala gente... pasan esas cosas. Cuando una persona ha "tenido una pérdida" tiene mil caminos, pero si deciden "ayudarla" con un simple galvanómetro y el problema es que "no teníamos dinero suficiente" deberían plantearse quién son esas personas a las que piden una mano. Por si no lo saben, le recuerdo que en Sentencia firme de la Audiencia Provincial de Madrid (31/10/1990) Nº639, Rollo 481/90-A, Sum. 41/85 del Juzgado 21 Sección 16, los jueces Ilmos. Sres. D. Miguel Hidalgo Abia, D. Fdo. García Nicolás y D. Antonio Hernández de la Torre aclaran como II.-HECHOS PROBADOS: Cita:
|
|||
|
|||
|
Hola enviale tu mail a la persona que escribio este hilo de Cienciologia en Mexico, el conoce mucho respecto a ODD incluso conoce personalmente a Vanesa Cordero y Hector Cruzado.
su mail es velascomex@gmail.com Saludos. |