| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
solo quiero decir que se nota que eres chileno |
|
|
|||
|
|||
|
Bueno....gracias
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Hola, sobre experiecias con amarres escribía yo hoy en un tema del foro más abajo llamado "amarres de amor" que encontré. La verdad es cierto que la gente no suele contar experiencias por ser tan persoanles, pero ayudaría mucho creo. Yo preguntaba si alguien puede decirnos cómo se sabe que alguien tiene hecho un amarre o un trabajo, o simplemente no te quiere, y no le interesas. Los vendedores de amarres claro te dicen que hay de todo hecho, pero.. ¿por qué es tan difícil quitarlos entonces? ¿realmente existen o funcionan? ¿no será todo una invención a la que nos agarramos para no aceptar la realidad? pregunto... |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Hola chiquilla Mira tu que yo si voy a contestarte, disculpa que no lo haya hecho antes, pero soy nueva por este foro que di con el por casualidad y me lleva un tiempo leer los mensajes que me interesan. He leido tu experiencia con el amarre hacia esa persona que tu quieres y a la vez querias recuperar. Cuando hablamos de amarre estamos hablando de magia negra o someter la voluntad de la persona a nuestros deseos. Yo al igual que tu en su tiempo quise hacer un amarre con alguien que en su momento me hizo tilin pero que por alguna razon, fue imposible. Ni amarres, ni endulzamientos, ni psicomotrices ni invocaciones ni nada hicieron posible que esa persona estuviera al cien por cien conmigo. (tambien es cierto que era un caso muy raro y peculiar que no voy a contar por que me llevaria mucho tiempo). Cuando creemos que nos enamoramos, queremos que la otra parte sienta lo mismo que nosotros y vemos cosas que posiblemente no existen, nos cegamos y nos obsesionamos por conseguir el amor de nuestra vida. Y es cuando acudimos a pedir ayuda a quienes nos la puedan ofrecer. Sin importarnos ni el dinero ni lo que vamos hacer................ Por que hablo asi?.......... he tardado tiempo en darme cuenta de que lo que no esta en nuestro camino es imposible que lo retengamos. Una buena amiga que se dedica a estos temas y me inicio un poco en el mundo, puesto que siempre me intrigo... me lo decia. Si esta en tu camino con el mas minimo esfuerzo que hagas, como por ejemplo un endulzamiento, unas velaciones ( con velas) y mucha fé. Lo conseguirás. Pero si entras en la tematica de someter la voluntad de la persona........ podras retenerla cierto, pero siempre tendras que acudir a este tipo de "magia" para que siempre este a tu lado, puesto que no lo dejas ir a su libre albedrio. Yo por aquel entonces le decia a mi amiga que fulanito estaba en mi destino y seria para mi. Me llamaba caprichosa e incluso egoista....... puesto que decia que solo era una obsesion momentanea por conseguir algo que no tenia. No obstante yo obcecada en conseguir mi proposito, acudi a muchas personas que lo unico que hicieron fue...... estafarme. Al menos eso es lo que pense en un primer momento. Pero a medida que iba pasando el tiempo, me acordaba de las palabras de mi brujita particular " si no esta en tu camino nada hara que llegue a ti". En el fondo siempre me dio respeto los amarres y jamas llegue a realizar ninguno a nadie por mucho que me gustase o pensaba que estaba enamorada de el. Quizas algun endulzamiento con miel canela y demas productos para esos fines. Pero jamas me atrevi como te he dicho a un amarre, puesto que yo pensaba o no tenia la seguridad de que fuera la persona destinada en mi camino para el resto de mi vida. Y yo no queria someterlo a mi voluntad, puesto que pensaba ......... ¿y si me cansaba de el con el tiempo?, quien era yo para tenerlo sometido a mi eternamente.......... negandole el derecho a que encontrase el su verdadera media naranja. Y asi poco a poco a medida que iba pasando el tiempo me daba cuenta que de todos aquellos que yo pensaba me habia enamorado o eran mi destino, eran solo pensamientos casi olvidados y que verdaderamente jamas habia estado enamorada de ellos, tan solo obsesionada por tenerlo o tenerlos a mi lado. Hoy por hoy sigo haciendo mis pinitos esotericos de la mano de mi amiga, voy aprendiendo a saber realmente lo que quiero y el funcionamiento de lo que necesito y ahora se diferenciar conceptos que solemos equivocar, amistad cariño y amor. Son completamente distintos. En todo el tiempoque me vi metida en querer someter a mi voluntad a cuantos yo creia estar enamorada........ todas las personas o videntes que me encontraba y les pedia consejo, siempre me dijeron que jamas encontraria una estabilidad sentimental, por un motivo muy sencillo. Yo misma estaba sometida a un amarre o vudu por alguien desde hacia mucho tiempo y eso hacia que yo no fuera capaz de enamorarme de nadie. Yo no los quise creer nunca. Jamas me puse a pensar que yo misma fuera presa de algo por lo cual yo queria hacer a alguien. Pero me fui dando cuenta que ningun resultado llegaba a buen fin y entonces me puese a pensar en mi misma. No sé quien me lo pudo hacer en un pasado, dicen quien creo entiende de todo esto, que incluso no sepa nunca quien fue o que incluso por mi manera de ser y generar envidias tenga esa parte negra en mi vida que hasta que no quite no lograre ver con lucidez mi alrededor. Hace dias me plantee muy en serio pensar en todo ello. Varios acontecimientos que yo fui reuniendo a lo largo de todo este tiempo me hicieron llegar a la conclusion de que debia prestar atencion y dejar de querer ver que yo misma era presa de un vudu o algo negativo que alguien en su momento me hizo o dirigio hacia mi persona. Me han hecho abre caminos, limpiezas pero todo con magia blanca ...... y logro enderezarme un tiempo e incluso conocer a personas que me gustan pero tocante a ir mas adelante por alguna razon se tuerce la relaccion.....Es decir se corta en cuanto yo creo me voy enamorando hasta que me he topado con Sila y este me lo ha confirmado en toda su existencia. Posiblemente acuda a el, tampoco tengo nada que perder mas que mi dinero. Pero si quiero limpiarme de ese amarre o llamalo como quieres, tengo que intentarlo todo, puesto que llevo asi ya casi 5 años. Todos avisandome de lo mismo y yo sin quererles prestar atencion, pero las pruebas acaecidas se han caido sobre su propio peso. Contancte con el para hacerle una consulta hacia una persona y me encontre contestandome lo que ya os he dicho, lo mismo que siempre me han dicho. No todos evidentemente me lo dijeron, los demas se dedicaron a sacarme el dinero pero nunca llegaron a la raiz de mi problema. Mas que hacer tonterias que no llegaron a ningun puerto sobre lo que yo queria respecto a quien me interesaba. Por ello te digo querida amiga ( y perdona me haya extendido tanto) que si se puede llegar a enterar de tu amarre en un futuro y ojala dureis por siempre jamas juntos porque si asi no fuera........ el deambulara al igual que yo lo estoy haciendo hasta que alguien sea capaz de cortar ese amarre que tu le hiciste. Te queda la satisfacion de que jamas podra llegar a saber quien se lo hizo como es mi caso. Pero verdaderamente a mi no me impoorta saber quien fue, solo quiero que mi vida sea dominada por mi y mis sentimientos no por alguien que en un pasado hizo algo para que asi no fuera. Un saludo |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Ahora te entiendo lo que decías en otro tema de tener la vida estancada. Me ha gustado leerte porque te explicas muy bien en algunas cosas. Sin embargo me pregunto, ¿no puede ser que sigas obsesionada pero ahora pensando que tu vida no avanza como quieres porque eres víctima de un amarre o algo que te han hecho en lugar de tomar la responsabilidad de hacer cosas tú aunque cuesten y pasando por encima de...?? no te lo reprocho, sino que hablo por mí misma tambie´n. A mí me está costando Dios y ayuda salir adelante y aunque me han dicho que he sido víctima de magia negra intento luchar contra ello y es como una piedra o lápida que tiene uno encima ... pero pienso que si nadie puede quitar esas cosas habrá que hacerlo uno sólo como sea. y jode, mucho, mucho. Pero, ¿como sabes seguro que es magia y no es una excusa que tu cabeza quiere creer?? Yo tengo muchas dudas. Y repito, creo que te entiendo. Me sigue asustando y estremeciendo lo de los amarres. Pensar que por ejemplo el hombre que quiero no está conmigo porque otra le ha hecho un amarre y después de querernos y sufrir tanto que esté tan gtranquilo con ella... me enerba, por decir poco. yo no sé si él era para mí o es una obsesión, o si estaba en mi camino volverá a aparecer, pero hasta ahora me resistí a no tener su amor por efecto de un jodido amarre, sabiendo lo que nos unía. Ahora ya empiezo a aceeptarlo, y a dejarlo pasar, con amor o sin amor, acepto que ella ha ganado. Me siento agotada, sin más. Es injusto, que si algo así funciona para unos no funcione en sentido contrario para otros. ¿Alguien lo puede explicar? pero quizás sea todo cuestión de dejar de luchar, de perder. Quizás sea la única forma de ganar. Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Querida amiga. Evidentemente o posiblemente todo esté en nuestra cabeza. es la excusa perfecta para asumir nuestros fracasos o lo que no logramos conseguir. Pero todo entra dentro de la lógica mientras no se demuestre lo contrario. Es por decirlo siempre nos guardamos el beneficio de esa duda. Cuando te leía pensaba en lo que escribias sobre tu situación en la cual no estas con esa persona porque la otra le hizo un amarre a la persona que tu quieres. Con lo cual tu misma estás creyendo en los amarras. Por que no entonces tu no has podido ser victima de uno de ellos???, esta dentro de las posibilidades O no???, es simplemente una meditacion sobre tu caso en voz alta. Tampoco puedo decir que mi vida este estancada en algun punto, por alguna magia negra o amarre ( como asi me dicen ), es cierto que parte de culpa quizas la tenga que asumir yo. O tenga que pensar que esas personas no estaban en mi camino más que para aprender de algun modo a sufrir. O aprender a evolucionar como persona. Te aseguro que de todo ello he aprendido y a medida que va pasando el tiempo si lo pienso y medito, incluso me atreveria a decir que he sacado cosas positivas de todo ello. Aunque en su momento me resultasen el fin del mundo o algo similar por no conseguirlas o tenerlas a mi lado. Sigo teniendole un cierto respeto a los amarres aunque me guste leer a personas que les haya ido bien. Pero me atreveria a decir ( aunque no dire nunca de este agua no beberé) que si hasta la fecha no he sido capaz de realizar ninguno porque asi no ha procedido........ es porque mis sentimientos no estaban tan claros o quizas me quedó un ápice de lucidez hasta el punto de no querer tener a mi lado a alguien dominando su voluntad. Esto a fecha de hoy despues de largas luchas internas y sobre todo de olvidar a mi manera, puesto que como bien dicen........ el tiempo pone las cosas en su sitio y el tiempo lo cura todo. Solo hay que tener paciencia y no dejarte dominar por la ira o la obsesion. Se que es dificil pero no imposible. En cuanto a pensar que soy presa de algun amarre o vudu...... es algo que siempre esta en mi pensamiento. No es que me obsesione puesto que si me obsesionara me bloquearia y todo bloqueo siempre genera perdida de control y pensar en lo negativo. Y como mi buena amiga me dice, lo bueno siempre atrae a lo bueno al igual que lo negativo genera siempre negatividad aunque sea incosncientemente. He conocido a personas que creyeron morir por amor y a base de dejar pasar el tiempo......... hoy por hoy son completamente felices y han vuelto a creer en esos sentimientos, cuando miran atrás tan solo dicen que la vida son etapas...... buenas y malas pero con todas ellas aprendes. Mi caso.... sigo caminando sin dejar de pensar que quizas algun dia este san benito que llevo si asi es..... lo vencere o lo superare con o sin ayuda y despues podre opinar o juzgar. Y lo sabre el dia que mi vida este complentamente plena y llena en ese aspecto que hasta la fecha esta negado en mi persona. Pero me queda la satisfaccion de poder pensar que si alguien fue el portador de esto que llevo......... dicen y eso es ley del karma que existe desde ni se sabe......... que todo lo que hagas tanto para bien como para mal, se te devolvera multiplicado. Con lo cual quizas en otra vida nos veamos las caras. Un placer el escrito. |
|
|
|||
|
|||
|
TÍTULO: GANA DÓLARES y EUROS YA GARANTIZADO!!!
Este mensaje va dirigido a toda persona que quiera ganar dinero en poco tiempo de una manera relativamente fácil a través del Internet . Este sistema no es una compañía que te pague dinero por abrir emails o ver publicidad mientras navegas, es mucho mas efectivo que eso ya que puedes ganar mucho mas dinero en mucho menos tiempo y de una manera mas sencilla y sobre todo legal. Realmente puedes generar dinero pero todo depende de cada uno de ustedes, la gente que este interesada debe ser gente seria y responsable que realmente este dispuesto a trabajar en esto(no el tiempo que inviertes en un trabajo de 8 horas pero si unas 2 o 3 horas al dia o todo lo que puedas, entre mas es mejor)Si estas interesado y eres una persona SERIA envía un E-mail a davidlenis33@hotmail.com ,por ultimo, todo el que entra en este negocio cuenta con el apoyo de un grupo y principalmente con mi apoyo, todos nos ayudamos unos con otros para que todos salgamos ganando, cualquier duda que tengas me puedes escribir a davidlenis33@hotmail.com ,espero te guste y nos vemos pronto. http://dolaryeuroshonesto.galeon.com |
|
|
|||
|
|||
|
Si, rosmi, te entiendo bien en lo que dices. Es realmente duro dejar pasar el tiempo cuando eso implica perder el amor que tanto quires aunque pienses que sea sólo una etapa.. y lo sea, pero deja muchas secuelas, aunque aprendas, claro. De lo que yo te hablaba era de mis dudas, de que no sé si creo o no en esto de la magia, de los amarres.. son dudas, y en mi lucha interior se debate la lógica y la "paralógica", por eso me gusta saber de otras vidas, otras experiencias.. porque al final es lo que cuenta, lo que uno vive como real o propio, y no lo que los libros te dicen.
Hay muchas cosas que dices que me gustam, como lo de que lo positivo atrae a lo positivo. Eso lo tengo yo comprobado, y eso, en realidad, es magia, ¿porq ué iba a se si no? bueno, ya seguimos charlando... |
|
|
|||
|
|||
|
fu... zorrito
|
|
|
|||
|